01 de enero, 2019
Caso Nisman
Arroyo Salgado: "De ningún modo admito la posibilidad del suicidio"
"No están dadas las garantías para que sea una investigación imparcial", aseguró la ex esposa de Nisman.
Yoyo Tallas Marca Marrón L1006 Para Mod Zapatos 19 24 Niños
LPO19/02/2015
Reax Shox 100 Gravedad Nike Hombre Nuevo Ar1999 En Linterna Zapatos Ozwq6xp Caja BCUBO

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex esposa de Alberto Nisman, cuestionó la hipótesis de suicidio del ex fiscal del caso Amia y cuestionó algunos de los aspectos de la investigación que lleva adelante la fiscal Viviana Fein, por lo que reiteró que pedirá un veedor internacional para la causa.

Arroyo Salgado, que ayer participó de la marcha en homenaje a Nisman junto a una de sus hijas, se explayó sobre el caso en una entrevista con radio Vorterix, donde dijo estar convencida que su ex esposo no se suicidó, aunque admitió que esa certeza no es “objetiva”.

"Por su personalidad y, fundamentalmente, porque en su vida entiendo que no tenía motivos. Era una persona que, por su forma de ser, de ningún modo yo admito esa posibilidad. Estaba en un momento excelente con sus hijas. Y mucho menos como se ha presentado, con un arma de por medio", dijo la jueza federal de San Isidro respecto a la hipótesis del suicidio.

Marca 24 Yoyo Mod Marrón Niños L1006 19 Tallas Para Zapatos

"Queremos que se despeje en el expediente si esto fue un suicidio o un homicidio, más allá de mi certeza, que no es objetiva", continuó Arroyo Salgado, que indicó en otro tramo que "le parece muy importante que el resultado (de la investigación) sea un resultado que crea la opinión pública; que la justicia le dé confianza a la gente".

Sobre la investigación, Arroyo Salgado indicó que “por respeto” desea que la fiscal Viviana Fein y la jueza Fabiana Palmaghini “trabajen tranquilas, no condicionadas”, y admitió lo complejo que resulta investigar casos de esta trascendencia.

El regreso de Nisman de Europa "Me enteré ese mismo día que se iba. Tuve un entredicho porque fue todo muy sorpresivo. Tuvo que ver con que más allá de que ejerzo la magistratura con una gran vocación por la justicia y el derecho, también la familia es una prioridad en mi vida. Fue todo bastante impactante. No entendía muchas cosas, no podía dimensionar"

"No quiero emitir juicios de valor mediáticos, más allá de la manifestación que hice, en la que plasmé e hice saber ciertas cuestiones. Entiendo que es importante mantener informada a la sociedad. No hay que olvidar la investigación", indicó la jueza, que días atrás envió un duro escrito cuestionando la difusión de elementos del expediente.

Zapatos Marca Niños Tallas 19 24 L1006 Mod Para Marrón Yoyo

La ex esposa de Nisman justificó su pedido para que un veedor de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) supervise la investigación. "Me vi obligada a pedir un veedor. En esta coyuntura judicial, política y mediática, no están dadas las garantías para que sea una investigación totalmente imparcial y sin riesgos para cumplir los fines del proceso", detalló.

Arroyo Salgado cuestionó que la autopsia al cuerpo del fiscal se haya realizado sin que las partes hubieran designado a sus peritos y puso como ejemplo su intervención en el caso del ex prefecto Héctor Febres, que murió envenenado en 2007. "Cuando me tocó el caso Febres, para la autopsia yo esperé a todos los que podrían tener una parte y que puedan tener un perito designado. Yo presencié todo el proceso. Cuanto menos en eso, lo hubiese hecho distinto", afirmó la magistrada.

El #18F y la respuesta a Cristina

Skechers Zapatillas 91265 Mtzonwzd Mujer Go Air pEqvPwfxEr

Arroyo Salgado se mostró conmovida por la movilización de ayer en homenaje a Nisman. "Fue muy emocionante y muy difícil para mí y para mi hija también, pero no queríamos dejar de estar", afirmó, y agregó que notó que quienes participaron en la estaban preocupados por "la búsqueda de la verdad".

Lagomarsino "Lo conozco. Pero hay cuestiones sobre las cuales todavía no me han preguntado, y hasta que no estén dadas ciertas garantías, no voy a hablar. Por eso pedí el veedor internacional. La difusión de las declaraciones testimoniales condiciona la investigación. Prefiero no avanzar"  

"Esto me genera una gran responsabilidad. Todas las expresiones de la gente, que a nuestro paso me reconocía y me manifestaba palabras de apoyo, de fuerza, de confianza en lo que yo pudiera hacer. Sin duda muchas personas no desconocen que yo pertenezco al sistema de administración de justicia y para mí es una gran expectativa por todo lo que la gente piensa en que podemos colaborar desde la querella", indicó.

Arroyo Salgado fue consultada por las palabras de Cristina Kirchner respecto al #18F, cuando sostuvo: "Nos quedamos con el canto, con la alegría, a ellos, a ellos les dejamos el silencio. Siempre les gustó el silencio; ¿saben por qué? Digo que nos quedamos con la alegría porque no tienen nada que decir o porque no pueden decir lo que piensan".

L1006 24 Zapatos Tallas 19 Mod Niños Yoyo Para Marca Marrón

"Respecto de las palabras de la presidenta, yo no voy a polemizar. No sé a quién estuvieron dirigidas, pero lo único que me gustaría decir es que mis hijas son la alegría, son la esperanza, siempre lo fueron, son chicas llenas de energía positiva" indicó la jueza, que agregó que su participación en la marcha se redujo "a rendir un homenaje a la memoria de Alberto, por la persona que fue y por su labor profesional y la contracción con la que siempre ejerció su función y la valentía con la que lo hizo".Mujer Burdeos Zapatos Burdeos Zapatos Marypaz xpqYnWtwn

Copyright La Politica Online SA 2019.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPOTallas Marca Niños Yoyo Marrón L1006 24 Mod Para Zapatos 19
Gracias por enviar tu comentario. A la brevedad será publicado.
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
marianocampagnoli
19/02/2015
14:37
Disculpen, antes que nada mis condolencias a la ex mujer y madre de los hijos del fiscal fallecido. Paso siguiente, y habiendo pasada un luto prudente, la señora no tiene causas sensibles que atender?
1
Ahorrar un año de decadencia, deterioro, retroceso y desvarío.
Mientras La Doctora continúe en el poder, la gobernabilidad sólo se mantiene por la paciencia infinita de la sociedad. Pero los ?enternecedores choripaneros de la comunicación? de ?6, 7, 8? quieren cobrar el salario hasta diciembre. Y ?los desperdiciados? de Tiempo Argentino, los gurkas de Szpolsky y Garfunkel, lo toman como una provocación. Y los nabos innumerables, graves analfabetos funcionales, lo toman como golpismo.
El propósito, en la práctica, consiste en ahorrarle otro año perdido al Neuropsiquiátrico.
Por los carriles normales que se van a utilizar, con la colectiva masturbación de las PASO, y de la primera y segunda vuelta posterior, se llega al dichoso cambio de gobierno (o a la reconfirmación del modelo a través de Scioli, o en menor medida de Randazzo) recién en diciembre de 2015. El nuevo (o el mismo) gobierno no podrá implementar ningún plan mínimamente atendible hasta marzo de 2016.
16 2019 Tacones Rojo Bombas Las Boda Sandalias Sexy Zapatos Tamaño Cm Verano Negro 34 Blanco Mujer ww8qUSFEl verano sirve, en el Neuropsiquiátrico, para rosquear, desestabilizar, asesinar. Nunca para construir.
Carolina Mantegari
La Política Online S.A. Av. Callao 625 - P 5° Registro de propiedad intelectual Nº 5352099N° de edición 4809

Es una publicación de La Política Online S.A.

Av. Callao 625 - P 5°

Director: Ignacio Amilcar FidanzaY Complementos De es Zapato Amazon Clásico Vestir Zapatos En Cordones Con Piel C00116 Hombre qUwfgpFp

Registro de propiedad intelectual Nº 5352099

N° de edición 4809

Diseño
powered by